Policía a un español: Esto no es un cachondeo (VIDEO)

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Las medidas para evitar el contagio masivo en España se han endurecido. La policía local de Madrid se ha dispuesto en las calles luego de las últimas medidas que ha dictado el gobierno español. 

En un video que ha rodado por las redes sociales, se ve como un transeúnte madrileño del distrito de Salamanca se encontraba "de paseo" en la calle por una de las principales avenidas de la capital de España y es increpado por un guardia de seguridad que le pide se retire y evite "estar de paseo". 

El oficial, enfurecido le manifiesta que no es un juego lo que está sucediendo el país por lo que debe retirarse y estar en su hogar, sin embargo el hombre de aproximadamente 40 años lo contradice diciendo que ellos también deberían estar en sus casas. 

El señor intentó excusarse alegando que venía paseando. "A comprar el pan se puede ir, a pasear no".

"La policía debe estar en la calle trabajando, usted en casa. Usted no está trabajando por lo tanto debe ir a casa". 

La negativa del hombre que camina sin medida alguna, alteró un poco los ánimos de los oficiales de seguridad por lo que le exhortaban a retirarse y estar resguardado.

"Esto no es un cachondeo. No se puede pasear. Esto es muy serio, están muriendo personas, de paseo no", le manifestó el Policía. 

La alarma que ha generado la pandemia del Covid-19 en España ha llevado al Gobierno de España a endurecer las medidas tan que se ha limitado al máximo la movilidad. 

En un debate bien largo, el Gobierno español decretó el estado de alarma quedando paralizada por completo la ciudad.

Hasta los momentos España suma 293 muertes y los contagios alcanzan las 8 mil personas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo
Cortesía

TikTok no se acobarda ante amenazas de Trump 

| comentarios