Aumenta a 17: Venezuela suma 7 casos más de Covid-19

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo  que se han detectado 7 casos más de Coronavirus en el país. 

Con este número suman 17 casos detectados y confirmados. 

A razón del aumento de los casos aseguró que ya han hecho contacto con la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la Organización Panamericana de la Salud, OPS, para que se establezca un contacto con Colombia ya que uno de los casos al país entró por el Departamento del Norte de Santander, Cúcuta. 

 "Hago un llamado al presidente  Iván Duque a la sensatez humana. Es la hora de la coordinación de las autoridades sanitarias para proteger la salud de los pueblos de la frontera".

En una primera fase se han tomado todas las medidas necesarias, según Maduro por lo que agradece a todo el personal de salud la dedicación en esta etapa. 

Por otra parte, agradeció a la  República Popular de  China por todo el apoyo brindado "para dotar a nuestro país de todos los equipos necesarios para afrontar esta pandemia que afecta a la humanidad entera".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

Abren sus puertas parques temáticos de Mérida

| comentarios