Pasajeros varados en Panamá regresan en vuelo humanitario

Agencias | La Prensa del Táchira.-Más de 100 venezolanos quedaron varados en Aeropuerto de Tocumen de Panamá luego que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara la suspensión de vuelos desde dicho país a la nación venezolana como una medida más aplicada para prevenir la propagación del coronavirus. 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara

Ante esto, la compañía panameña Copa Airlines obtuvo un permiso especial de las autoridades venezolanas para fletar un vuelo extra en la mañana del domingo 15 de marzo desde Panamá a Caracas, se trata de un vuelo humanitario con 148 venezolanos a bordo, según lo que reseñó diario La Prensa de ese país. 

La orden de cancelar los vuelos entre Panamá y Venezuela dada por el Gobierno de Nicolás Maduro con el objetivo de contener la propagación del coronavirus dejó varados en Panamá a venezolanos que tenían previsto viajar a su país de origen.

El aerolínea dispuso de un avión Boeing 737-800 para trasladar a más de 150 personas que tenían programado viajar a Caracas la noche del sábado. Asimismo, Copa está trabajando para conseguir un permiso del gobierno venezolano para devolver en el vuelo de retorno a los usuarios que viajarían desde Caracas a Panamá.

De llegar a concretarse el permiso y la aerolínea pueda trasladar a las personas a suelo panameño, quedarían suspendidas totalmente las operaciones entre ambos países, completó La Prensa.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias