El papa bendijo a la Plaza San Pedro sin feligreses 

Agencias | La Prensa del Táchira.- En una imagen que quedará para la historia, el papa Francisco tras rezar el Ángelus dominical en la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano se asomó a la ventana y dio la bendición a la Plaza San Pedro sin los acostumbrados feligreses. 

El simbólico gesto ocurre en medio de la cuarentena impuesta en Roma y muchas otras ciudades del mundo para detener la difusión del Coronavirus, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 5 mil personas.

En el tercer domingo de Cuaresma, 15 de marzo, y en medio de la emergencia global, el Papa Francisco rezó la oración mariana del Ángelus conectado en streaming a través de Vatican Media.

De acuerdo a la Prefectura de la Casa Pontificia del Vaticano, el Sumo Pontífice celebrará todas las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa sin la presencia física de fieles a causa de la emergencia del virus.

"Esta Prefectura se apresura a informar que debido a la actual emergencia sanitaria, todas las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa se llevarán a cabo sin la presencia física de fieles", se lee en una breve comunicación.

Con información El Pregonar 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias