Jugador de los Yanquis NY positivo a coronavirus

La PRENSA del Táchira.- Un jugador de las ligas menores de los Yanquis de Nueva York dio positivo a coronavirus, convirtiéndose en el primer jugador de béisbol conocido afectado por el brote, confirmó el equipo.

El jugador, que no pasó ningún tiempo en el lado de las Grandes Ligas de las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yankees en Tampa, Florida, fue puesto en cuarentena después de desarrollar fiebre, según un portavoz del equipo.

El domingo por la mañana, el director de desarrollo de jugadores de los Yankees, Kevin Reese, envió un mensaje de texto a los jugadores de ligas menores informándoles de la prueba positiva. 

El texto dice que el jugador se está recuperando bien y que la organización está en contacto con los funcionarios del departamento de salud para descubrir los próximos pasos. 

El personal de las ligas menores de los Yankees participará en una conferencia telefónica para discutir los planes en algún momento el domingo, dijo una fuente.

Los Yankees estaban entre los equipos cuyos jugadores de las Grandes Ligas habían decidido quedarse en el campamento en medio del brote de coronavirus. 

Major League Baseball en un memorando el domingo dijo que los jugadores de las grandes ligas podrían permanecer en los campamentos "pero anticipamos que eso puede cambiar en los próximos días a medida que los eventos continúen desarrollándose y los jugadores estén mejor informados sobre las condiciones actuales".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezuela abre contra Colombia la Serie del Caribe

| comentarios

Baseball

Rugen los Tigres con jonrón 502 de Miguel Cabrera

| comentarios