Reiteran que no hay casos positivos por Covid-19 en Táchira

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Tras el despliegue en la frontera colombo venezolana  por parte de la Fuerza Armada Nacional, la autoridad única de salud  en el estado Táchira, Amelia Fressel reiteró que hasta los momentos no existen casos positivos  confirmados en la entidad por Coronavirus. 

A pesar de que uno de los 8 casos nuevos positivos por covid-19, entró por Cúcuta, Fressell aseguró que se mantiene vigilancia constante en los puntos fronterizos. "Ahorita tenemos que hacer un llamado a la conciencia. Debemos protegernos y cuidarnos".  

Las declaraciones las ofreció desde la frontera con Colombia,  donde la mañana de este domingo se instalaron tres Puntos de Atención al Ciudadano en el Puente de Tienditas, en el puente de Ureña y en el Trailer del municipio Pedro María Ureña. 

En ese despliegue  estuvo presente Moronta Juliao, Comandante de la Zodi Tachira, G/B Sulbaran Quintero, Comandante del CZGNB. , el GB Fernández Batista segundo comandante de la ZODI Táchira y otras autoridades militares del estado. 


Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Freddy Bernal dio positivo a la COVID-19

| comentarios

Locales

Cuatro faes dieron positivo a la COVID-19

| comentarios