Colombia ya suma 34 casos por Coronavirus 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este domingo el Instituto Nacional de Salud de Colombia anunció que aumentaron a 34 casos los contagios por Coronavirus en la entidad. 

El reporte hecho a través de un comunicado dio cuenta que confirmaron 10 nuevos casos en Bogotá, Cartagena, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Manizales, Neiva y Medellín.

En el comunicado la autoridad sanitaria reiteró las normas de seguridad que se deben mantener para evitar la continúa propagación del virus 

Recientemente el presidente Ivan Duque anunció el cierre de frontera entre Venezuela y Colombia a través de todos los pasos fronterizos que mantiene ambas naciones. 

Estas medidas se suman a una serie de controles que Colombia ha mantenido para evitar la propagación del virus que mantiene en alarma mundial a varias naciones.

La OMS ha anunciado que ahora el epicentro de la pandemia está en Europa. En Italia las muertes siguen en aumento mientras que en España se extreman las medidas de contención del virus. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias