Cuatro enigmas por resolver en "La Casa de Papel"

Agencias | La Prensa del Táchira.- Desde su inicio La Casa de Papel ha sido experta en jugar con la incertidumbre de su público. El destino de Nairobi, la verdad sobre Berlín o la identidad secreta de la inspectora Alicia Sierra son algunos de los interrogantes que desataron decenas de teorías y conspiraciones en los últimos meses.

Los amantes de Nairobi no pueden esperar

Saber si la atracadora sobrevive o no al disparo del francotirador está desquiciando a muchos espectadores. Sin embargo, como era de esperar, el tráiler no dio muchas pistas.

La entidad de Alicia Sierra

Esta fue una de las preguntas que generó más teorías, suposiciones y conspiraciones durante la tercera parte de la serie. El parecido físico de la inspectora Alicia Sierra con Tatiana, la ex pareja de Berlín, hizo pensar a los espectadores que realmente las dos son la misma persona. Es decir, la cruel investigadora Sierra podría ser en realidad, una ex atracadora.

¿Quién es el asesino?

En una de las escenas del avance, el cerebro de la operación le revela a Tokio que hay un asesino dentro del edificio. Aunque todo parece apuntar a que se trata de Gandía, el jefe de seguridad del banco que logró liberarse, podría tratarse de un engaño, Y quizás, incluso, el asesino sea un integrante de la banda.

¿Berlín está vivo?

En el tráiler de la cuarta temporada, Berlín aparece sujetando a un hombre por el cuello. "Aguanta", le dice el atracador. Para muchos, estas imágenes son la prueba definitiva de que el hermano de El Profesor nunca murió. Y al tratarse de uno de los personajes favoritos de la serie, la gran mayoría expresó abiertamente su felicidad ante la posibilidad de que regrese.

La cuarta temporada de la serie española, que se estrenará el próximo 3 de abril en Netflix, debería resolver varios de estos enigmas que dejó abiertos la tercera parte de la historia.

Con información de Infobae

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Tendencias

Lo que hay detrás del mes del Orgullo LGBT+

| comentarios

Tendencias

Semana de la moda en Londres se realizará vía web

| comentarios

Tendencias

Una pareja recorre el mundo sobre dos ruedas 

| comentarios