A 50 aumentan víctimas mortales por COVID-19 en EEUU

Agencias | La Prensa Del Táchira.- La cifra de muertes por coronavirus anunciadas por Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ascendió a 50. Además, indicaron que existen 2.430 nuevos casos de personas con el virus. 

De igual forma, Andrew Cuomo, gobernador del Estado de Nueva York confirmó el día de hoy la primera muerte por coronavirus en ese estado e indicó que se trata de una anciana de 82 años de edad quien presuntamente sufría de un enfisema desde hacía tiempo atrás y falleció el día de ayer 13 de marzo.

Así mismo, el alcalde la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio expresó: "Todos tenemos algo que hacer en esta situación. Pido a cada neoyorquino que haga su parte y tome las medidas de precaución necesarias para proteger a la gente que está más expuesta a riesgo".

Presidente Donald Trump anunció pruebas gratuitas para descartar el coronavirus

Este sábado, el presidente de Estados Unidos anunció que han destinado más de 50 mil millones de dólares para combatir el coronavirus, y que todos los estadounidenses tienen el derecho a una prueba gratuita, pues debido a su complejidad es costosa. 

"Nadie tendrá que pagar. Es mucho dinero, es una prueba bastante compleja. Que la gente no se preocupe" expresó Trump en rueda de prensa desde la Casa Blanca, desde donde también felicitó la gestión del Gobierno Federal, gobernadores y colaboradores del Congreso. 

Con información de Alberto News

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
CoronaVirus
Cortesía

Más de 200mil muertes por Covid-19 América Latina

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Argentina extiende cuarentena hasta el 16 de agosto

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Rebrotes de Covid-19 por "jóvenes que bajan la guardia"

| comentarios