Detenidos por acaparar 150 mil mascarillas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cinco personas fueron detenidas la noche de este viernes 13 de Marzo, en el municipio Libertador en Caracas por presunto acaparamiento de mascarillas en un galpón ubicado en la Avenida Principal de Antimano, dentro del cual se encontraban 150 mil mascarillas. 

La Policía Nacional Bolivariana publicó la información a través de su cuenta de Instagram donde especificaron el nombre y la edad de los detenidos. 

Se trata de Simoné René Vacherias Fariñas de 60 años, Raiza Carolina Castro González de 42 años, José Gómez Garavito de 62 años, Pedro Antonio Castillo Gutiérrez de 64 años y Amelines Vera de Marques de 54 años. 

La publicación en la red social fue compartida con el siguiente mensaje "No permitiremos que personas inescrupulosos intenten jugar con la salud del pueblo venezolano, aprovechándose de esta alarma nacional. Exhortamos a denunciar a través de: denunciaalasmafias@gmail.com" 

Con información de Últimas Noticias 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Muere Darío Vivas por COVID-19

| comentarios

Nacionales

A 384 sube cifra de presos políticos en Venezuela

| comentarios