Pasajeros que llegaron de Europa deben cumplir cuarentena

La Prensa del Táchira | Redacción.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció este sábado, después de dos semaas, que todos los viajeros que llegaron al país provenientes de Europa deben estar en cuarentena obligatorio en sus hogares. 

"Tenemos que actuar con responsabilidad. Y quiero informar que después de atender, unas recomendaciones específicas por parte de la ONU y consultadas con el Presidente (Nicolás Maduro), toda persona que halla ingresado al país en el mes de marzo por Europa, debe permanecer en cuarentena en sus hogares de manera obligatoria". .

La vicepresidenta fue optimista al manifestar que aún se está en la posibilidad de cortar la propagación del virus por lo que instó a todos los venezolanos a tener mayor responsabilidad. 

"Hemos tenido una respuesta inmediata en las medidas que tomamos. Ya los cines anunciaron el cierre de actividades, los restaurantes están vendiendo comida sólo para llevar". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cotización del dólar con tendencia a la baja

| comentarios