Messi: "La salud debe ser primero"

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira El astro argentino, Lionel Messi, publico este sábado desde su domicilio en Castelldefels (Barcelona, Cataluña-España) un mensaje de ánimo para todo el mundo por las limitaciones que se están ocasionando por el coronavirus, animo a ser responsables ante la pandemia y permanecer en casa. 

Así, Messi escribe que "son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos". 

Ya confirmado que no se van a jugar las ligas hasta nuevo aviso, los jugadores se encuentran en sus casas a la espera de resoluciones por parte de las autoridades y ahora Lionel Messi envió un mensaje a todos sus seguidores (ayer lo hizo Cristiano Ronaldo).

En su escrito, Messi concluye con este mensaje: "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Masacre en Lisboa: Bayern 8- Barcelona 2

| comentarios

Futbol

Machís aislado al dar positivo por Covid-19

| comentarios

Futbol

Bayern y Barcelona con los dientes afilados

| comentarios