Premier busca cierre adecuado 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- La Premier League se reunirá el próximo jueves con el fin de encontrar un cierre adecuado y justo para la temporada, después de que el futbol inglés se encuentra paralizado hasta el próximo 4 de abril.

La propagación de Covid-19 y las precauciones frente a él, junto al positivo de varios jugadores, ha provocado que la competición inglesa se haya visto obligada a parar al igual que las demás ligas europeas. 

Ahora mismo el escenario que contemplan las autoridades futbolísticas es el siguiente.

 El Liverpool será campeón, la mayoría de los clubes consideran que sería inaceptable privarle del título que se ha ganado en el campo. 25 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City, demuestran la superioridad aplastante en el campeonato.

Menos acuerdo hay en lo que a los descensos se refiere pues 6 equipos se ven involucrados en el mismo: Norwich, Aston villa, Bournemouth, Watford, West Ham y Brighton. La solución que se maneja según Telegraph es que no haya descensos e incrementa la posibilidad de que dos equipos de la championship suban a primera división. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter  @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España goleó sin clemencia a Costa Rica

| comentarios