Suspenden temporada de la belleza 2020 por Covid-19

Skeyla Gandica Nava | La Prensa del Táchira.- La Organización Miss Venezuela anunció que, a causa del Covid-19 y las medidas de prevención para la expansión del virus, las actividades presenciales relacionadas a la Temporada de la Belleza 2020 han sido suspendidas.

"En el Miss Venezuela hemos decidido apegarnos a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del Coronavirus, y es por eso que estaremos ajustando las diferentes actividades de formación de las Misses para avanzar con su preparación vía remota hasta que podamos volver a la quinta", anunció María Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación.

Isler explicó que las reinas que nos representarán en el Miss Universo y al Miss Internacional se elegirán en el Miss Venezuela 2020, concurso que se celebrará posteriormente con las otras 23 jóvenes aspirantes.

El Comité Ejecutivo de la Organización agradece la compresión de todos los involucrados y exhorta a la población a seguir con detenimiento las recomendaciones básicas para evitar la expansión del Coronavirus.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Show

Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta

| comentarios