CONFIRMAN 6 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN COLOMBIA 

Génesis Daniela Prada | La Prensa Del Táchira. ? El Instituto Nacional de Salud colombiano confirmó seis contagios nuevos de coronavirus, resultando un total de 22 infectados en el territorio.

Los pacientes registrados este sábado, se encuentran dos en Medellín, uno en Rio Negro y tres en Bogotá. El ministerio de Salud explicó en un comunicado que de los casos mencionados, los situados en Medellin y uno en Bógota son por asociación mientras los tres restantes son importados. 

La entidad además recordó las medidas preventivas para hacer frente a esta pandemia: lavado frecuente de manos, uso de desinfectantes cuando no se tiene acceso a agua y jabón, aislamiento cuando se presentan síntomas gripales y limitar el contacto físico, entre otras.

Las estrategias sanitarias implementadas por el presidente de la nación, Ivan Duque, ante tal panorama, implican el cierre de la frontera con Venezuela y restricciones de acceso al país por parte de viajeros provenientes de Europa o Asia que no sean colombianos.

Con información de Noticias Caracol y RCN Noticias 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Cristo Redentor reabre sus puertas

| comentarios