GOBIERNO ORDENA FRENAR ESPECULACIÓN CON TAPABOCAS

Agencia | La Prensa del Táchira.-  Este viernes el mandatario venezolano Nicolás Maduro, ordenó al Ministerio y Comercio y al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, frenar la especulación con tapabocas, alcohol y otros insumos necesarios para combatir el brote del coronavirus en Venezuela.

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara

Durante la transmisión de cadena nacional este viernes, el presidente se refirió al acaparamiento y venta de mascarillas, alcohol y gel antibacterial en el territorio nacional tras el anuncio de los primeros casos confirmados de COVID-19.

A tan solo horas de la llegada del coronavirus, la necesidad y el nerviosismo por obtener los artículos recomendados para la prevención del mismo, se apoderó de la ciudadanía.

En la ciudad de Barquisimeto, las mascarillas, guantes y gel antibacterial fueron los implementos que incrementaron su precio drásticamente. Un tapabocas que se podía encontrar en 35 mil bolívares, pasó a costar 55 y 75 mil Bs. tras el anuncio de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

MUEREN DOS MÉDICOS MÁS EN ZULIA POR CORONAVIRUS

| comentarios