Policía colombiana "alerta" ante paso por trochas

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este sábado tras el anuncio hecho por el presidente Ivan Duque del cierre de frontera,  muchos venezolanos quedaron "varados" en lla línea limítrofe y quisieron pasar  por las trochas. 

Ante la situación la Policía Colombiana se apostó desde tempranas horas de la madrugada para "garantizar la medida del cierre de frontera. Estamos trabajando con Migración Colombia, el Ejército y la Policía Nacional a lo largo y ancho haciendo acompañamiento y vigilancia con drones". 

Así lo informó, el director de la Policía Metropolitana de Cúcuta, José Palomino al tiempo que  aseguró que mantienen una vigilancia con más de 500 funcionarios en 7 ubicaciones dando acompañamiento "total a migración Colombia". 

En cuanto a los casos de salud que ameriten el paso hacia Colombia, manifestó que será el Centro de Regulación de Urgencias y Desastres, Crude, quien valide las situaciones. 

"El Crude será la autoridades para determinar temas humanitarios. Los temas de salud pueden darse atención y será la autoridad quien diga quien debe quedarse en Venezuela". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Venezolanos desplazados reciben ayuda humanitaria

| comentarios