Violó a su hijastra de 15 años 

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira.- Álvaro Peña Castellanos, de 51 años, desde el mes de enero abusaba sexualmente de su hija de crianza de 15 años de edad, quien bajo amenaza mantuvo a la adolescente en silencio aprovechándose de su cercanía para violarla reiteradamente.

El hecho ocurrió en la localidad de La Grita, sector Camino Viejo, cuando el cincuentón se quedaba a solas con la joven y la obligaba a tener actividades de índole sexual. 

La chica por miedo no había dicho nada, pero las sospechas de que algo ocurría, alertó a un familiar, quien llevó a la joven con las autoridades policiales.

Luego de un arduo interrogatorio, la muchacha reveló toda la verdad y agregó que el día anterior había sido abusada nuevamente en horas de la noche por su padrastro.   

Con lo revelado por la menor, los funcionarios acudieron a la vivienda, encontrándose con el padrastro violador, quien al ver la presencia de los detectives, se tornó nervioso e intentó huir en una motocicleta de su propiedad, pero fue detenido.

Tras la labores de recolección de evidencias, los CICPC, encontraron en el interior de la casa, una prenda de vestir  tipo chemise color azul, con presuntas manchas de origen seminal,  la cual uso para limpiarse luego de cometer el atroz hecho contra la adolescente. Quedó a órdenes del MP.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Por accidente vial fallecen cuatro jóvenes 

| comentarios