Suspenden graduaciones en Colombia por Coronavirus

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Al menos 2.000 graduandos no pudieron recibir sus diplomas en Barranquilla, Colombia, pues las autoridades universitarias, ante los casos de Covid-19 que se han registrado en dicho país, decidieron suspender los actos académicos.

Como medida preventiva, la Universidad del Norte, decidió consignar a los 2.000 graduandos sus títulos universitarios en formato digital, decisión que provocó descontento en los estudiantes. 

Dos de las egresadas en la carrera Relaciones Internacionales, Mariana Gutiérrez y Daniela Roca, declararon entre lágrimas que "soñaban" con la ceremonia de grado.

En redes sociales los usuarios han mostrado su rechazo a las declaraciones de las jóvenes quienes afirmaron "tener todo listo" para la ocasión, lo que ha despertado un debate entre la ilusión personal y la pertinencia de la medida tomada, en medio de la alerta de pandemia.

Con información de Noticias Caracol  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

    

Otras Noticias