Denuncian especulación en tapabocas

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Usuarios en redes sociales han denunciado que en Caracas la reventa de tapabocas llegó a un costo de 6 dólares tras confirmarse los dos casos de covid-19 en el estado Miranda.

Con el anuncio de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, comenzaron las "compras nerviosas" de muchos ciudadanos, siendo los tapabocas el producto más buscado en las farmacias-

En el transcurso de la tarde, muchas personas que ya han adquirido los productos básicos para la contingencia, denunciaron que algunos compradores llegaron a llevar hasta 20 mascarillas para posteriormente revender el producto por un precio de hasta 6 dólares.

Las grandes farmacias con franquicias a nivel nacional como Locatel o Farmatodo, ya han registrado escasez de tapabocas debido a que no solo han acudido por compras personales sino también para la reventa.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Muere Darío Vivas por COVID-19

| comentarios

Nacionales

A 384 sube cifra de presos políticos en Venezuela

| comentarios