FVF para el torneo 2020

La PRENSA del Táchira.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informa de manera oficial que todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento quedan suspendidos.

En un comunicado emitido por el ente federativo se dio a conocer que deja sin efecto la próxima fecha, que entre sus partidos más atractivos tenía el cotejo entre el Caracas Fc y el Deportivo Táchira, a jugarse en la capital del país.

"La decisión se toma, luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, prohibió cualquier concentración pública y privada, durante un mes, debido a la amenaza de la pandemia a escala mundial que representa el COVID-19" dice el comunicado.

Más adelante establece que: "La presidencia de FVF, junto con su Consejo Directivo acata la decisión del ejecutivo nacional e informará próximamente cuando se reanudan las actividades de competencias".

 En la actualidad el Zamora Fc es el líder del torneo, con un total de 16 puntos, superando al Caracas que suma 14 unidades, mientras que el Táchira se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla con apenas 4 unidades.

Se desconoce aún si la programación de los partidos de Caracas y Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores de América quedan sujetos a la medida de suspensión o si se realizarán a puerta cerrada

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Noche mágica del vinotinto Savarino con Mineiro

| comentarios

Futbol

Colombia montará torneo suramericano Sub 20

| comentarios