Piden cierre del Metro de Caracas si llega el Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira.-  El fundador de MetroComunidad, Jesús Hernández, pidió este jueves que en caso de registrarse pacientes con Covid-19 en Venezuela, las autoridades suspendan el servicio de transporte del Metro de Caracas.

Durante una entrevista, Hernández expresó que "Sería lo más saludable. Cerrar el Metro. Pero no sabemos si esta gente lo habrá pensado o si lo estarán considerando (?), pero si la actitud del Estado ante el coronavirus es como el caso del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto contra el Dr. Pachano, nos imaginamos que la irresponsabilidad será dejar que el Metro siga funcionando como está funcionando».

Igualmente, criticó que no se han tomado medidas preventivas como en otros países, por lo que exhortó a trabajadores del Metro que fijen posición racional y soliciten formalmente a la empresa y al sindicato se evalúe la propuesta.

"¿Cómo podría un trabajador por lo menos afrontar de manera personal e individual unas medidas preventivas al ganar $ 0,50 para comprar gel alcoholado? Lo más lógico sería que los trabajadores pidieran una respuesta del sindicato", dijo Hernández.

Con información de El Nacional     

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias