En Miraflores ejecutan protocolo contra Covid-19

Diana Sarmiento| La Prensa del Táchira.- El brote de Coronavirus Covid 19, ha puesto en alerta a los principales gobiernos de América Latina y de todo el mundo. Si bien, en Venezuela aún no se han reportado casos según autoridades sanitarias, ya se han comenzado a implementar protocolos de prevención. 

Previo a la Rueda de Prensa que ofreció Nicolás Maduro este jueves, en el Palacio de Miraflores ya se ha puesto en marcha el protocolo de alerta. 

Una de las periodistas que estuvo en el lugar, Erika Sanoja, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, donde se ven funcionarios de guardia de honor tomando la temperatura corporal a los periodistas asistentes antes de ingresar a la sala de prensa.  

Hasta el momento, en Venezuela solo existe la zozobra de si ya existen o no contagios, debido al silencio epidemiológico al que se ha hecho referencia en medios de comunicación y redes sociales. 

Con información de Twitter 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ONU: El 6% de las pruebas en Venezuela son PCR

| comentarios

Nacionales

Gutiérrez: AD sí participará el 6/D

| comentarios