Incendio de galpones del CNE fue un "ataque terrorista"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El ministro de Interiores, Nestor Reverol calificó este jueves como un "ataque terrorista" el incendio ocasionado el pasado 7 de marzo en los galpones del CNE ubicados en Mariche estado Miranda. 

"Este acto terrorista fue cometido el día sábado 7 de marzo, en un galón del CNE, ubicado en Filas de Mariche, en el estado Miranda. Causó la destrucción total de 1.400 metros cuadrados. En las pesquisas se localizaron 3 puntos de inicio del fuego que fueron provocados, fue arrojado combustible, se localizaron 2 bidones con restos de combustibles a 30 metros de distancia".

De igual manera, aseguró que tras las investigaciones se determinó la "intencionalidad de factores y grupos terroristas ante ataques a galpones del CNE. El CNE tenía varias semanas revisando y reemplazando piezas", 

"Se localizaron dos bidones con residuos de gasolinas. La velocidad de propagación del fuego fue muy violenta, desde el punto de inicio hasta comprometer la estructura", añadió.

El Ministro dijo que el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, será el encargado de la investigación, que será supervisada por el Cuerpo Nacional Especial Contra el Terrorismo.

Con información de Panorama 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias