Prohíben marcaje en colas para surtir combustible

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- El Gabinete de Combustible del estado Táchira prohibió el marcaje de vehículos que permanecen en la espera para surtir combustible en las diversas estaciones de servicio de la entidad.

"El procedimiento solo está autorizado cuando por alguna razón ajena a planificación impida el arribo de la gandola el día estimado", reza la comunicación emitida por el Gabinete de Combustible.

"El procedimiento es que a las cinco de la mañana se empieza a definir la cola, por orden de llegada, en función al sitio habitual para el recorrido hacia la estación de servicio correspondiente", explicó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible, vía telefónica a una emisora de la entidad. 

Ante las denuncias de usuarios, motivada a irregularidades en el abastecimiento de combustible, la vocera dijo que están supervisando el suministro en las diversas estaciones de servicio "con el propósito de poder certificar que el marcaje comience desde el número 1, que el intervalo no se salte y que la cantidad de vehículos abastecidos corresponda a la cantidad de combustible en la estación de servicio".

Lugo indicó que solo están llegando 8 cargas completas diarias a la entidad, mientras hacen "lo posible para mantener la mayor cantidad de espacios (E/S) abiertos"

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias