Colectivos  controlan estaciones de servicio

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira.- Fuente oficial que pidió no se identificada denunció, la toma del control de las estaciones de servicio en la vía del llano por colectivos armados, desplazando a los funcionarios de la GNB, PNB y Politáchira.

Asegura que gobernabilidad en las bombas no existe, ya que colectivos armados mantienen dominio de diversas gasolineras en la entidad tachirense, tal es caso de las ubicadas en la Troncal 5.

Ante esto Funcionarios de las Faes, pertenecientes a la Base Territorial de Inteligencia(BTI-Táchira), se encuentran en la E/S Cuesta del Trapiche, evaluando las funciones antipoliciales realizadas por estos grupos armados.

Además de la vía del llano mantienen el dominio en otras E/S, del estado como lo son: La Rinconada, La Cordillera, Los Agustinos, Zorca, y las internacionales.

Las reglas impuestas por estas personas, que se desconoce si son asignados por el protectorado, afecta la labor de los organismos de seguridad. Llegando el caso que los uniformados militares y policiales tengan que pedir permiso para abastecer sus vehículos personales.

El control en las bombas de gasolina por los colectivos mantiene a los funcionarios "molestos", causando una "batalla de poder"

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

.

Otras Noticias
Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios

Sucesos

Mujeres presas mueren por desnutrición

| comentarios