Querían "protestar" y los sacaron a palazos en Valparaíso

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Este miércoles  en Valparaíso Chile, presuntos estudiantes que protestaban en la avenida España fueron ahuyentados por pescadores de la zona tras colocar diferentes barricadas que impedían el paso a los transeúntes.  

Según se conoció a través de las redes sociales, los supuestos estudiantes intentaban sacar materiales para quemar de los locales de la caleta, siendo así reprendidos y perseguidos por pescadores de la zona. 

Y es que tras interrumpir el tránsito, romper unos semáforos e intentar sacar de los locales vecinos material para quemar, los pescadores de la caleta salieron con palos a disolver la manifestación, alcanzando según el video expuesto en redes sociales a golpear al menos a uno de ellos.

Luego de esto, algunos se desplazaron al acceso de la estación Portales del Metro de Valparaíso, donde tras otros desmanes se tuvieron que cerrar las puertas momentáneamente. Tras esto, los estudiantes secundarios se fueron marchando hacia la plaza Sotomayor de Valparaíso.

Vía Soy Chile 

Ver más:
Otras Noticias