Médico de El Algodonal tilda de irresponsable a MinSalud 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La presidenta de la Sociedad de Médicos del Hospital El Algodonal, Ana Vielma tildó de irresponsable al Ministerio para la Salud al colocar el recinto encabezando la lista de los hospitales que presuntamente está aptos y preparados para recibir pacientes con Covid-19.

La también neumonólogo afirmó que en el recinto hospitalario no hay servicios públicos ni tampoco servicio de medicina interna. 

"Es irresponsable por parte del Ministerio que nos sigan colocando de principal en la lista cuando ningún Hospital está preparado". 

El pasado lunes, según dijo Vielma estaban esperando un camión con insumos, sin embargo se quedaron esperando. "No llegó nada". 

Es importante recordar, que a través de la ONG Red de Médicos por la Salud se filtró una supuesta lista que hiciera el Ministerio de Salud para determinar que Hospitales servirán como centinelas para la verificación de los casos en cada región, como establece el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Muere reo por COVID-19 en cárcel de Carúpano

| comentarios