Oposición se movilizará nuevamente el 12 de Marzo

La Prensa Táchira-Agencias.- La oposición está decidida a reactivar las movilizaciones de calle y elevar la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro, en ese sentido, el presidente interino Juan Guaidó anunció que este jueves 12 de marzo se desarrollará una nueva movilización opositora.

Guaidó expresó que será un sector el encargado de salir a la calle, sin embargo, no reveló de cual se trata.

Agregó que el día de mañana se informará todo lo relacionado a la actividad, a su juicio se enfrentan a una "dictadura", por lo cual prefieren dar a conocer sus estrategias en el momento en que se vayan a utilizar.

"No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia, de querer emboscarnos, pero lo que queda claro es que aquí no hay miedo, aquí hay fuerza, aquí estamos juntos" fueron las palabras del también jefe del Parlamento.

Este martes las filas opositoras marcharon desde la plaza Juan Pablo II en un intento de llegar al Palacio Federal Legislativo, sin embargo funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a las personas que asisitieron.

Guaidó detalló que el día de mañana se presentará formalmente un balance de los sectores que acataron el llamado de hoy.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Muere vicealmirante por posible COVID-19

| comentarios

Nacionales

Noguera: 146 camas en Bolívar están sin ocupar

| comentarios