Renzo Prieto preso otra vez

La Prensa Táchira- Agencias.-Este martes una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) ejecutó un procedimiento en el hotel donde se hospedaban diputados a la Asamblea Nacional en El Rosal, Caracas.

Durante el procedimiento fueron detenidos los diputados Renzo Prieto, Ángel Torres y Zandra Castillo.

Sin embargo luego de algunas horas Zandra Castillo y Ángel Torres fueron liberados.

Sin embargo, el tercero de los parlamentarios detenidos, Renzo Prieto, quien ya había estado preso por tres años luego de las protestas del 2014 en Táchira, sigue bajo custodia policial.

Así lo confirmó Torres en declaraciones a periodistas a las puertas del hotel de Caracas en el que se hospedaban para participar en una sesión de la Asamblea Nacional y al que fueron devueltos varias horas después.

La diputada María Gabriela Hernández, denunció que los funcionarios del régimen entraron a las instalaciones de "The Hotel" en El Rosal donde permanecían hospedados los diputados de estados foráneos.

Por su parte la diputada por el partido Primero Justicia, Sandra Flores denunció que los uniformados "tuvieron arrinconados a los diputados" con el uso de armas largas.

Minutos después, los agentes se llevaron a los tres legisladores, según constató el periodista Rafael Hernández.

"No se sabe a dónde los trasladarán", comentó en su cuenta en Twitter.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios