Identifican 4 cuerpos de La Fría

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira.- El violento hecho se registró cerca de las 10 de la mañana en el sector Mate Curo de la parroquia Rivas Berti, municipio Ayacucho cuando supuestos grupos armados mataron a tres hombres y dos mujeres.

Uno de los cuerpos fue identificado como Winder Humberto Giménez (27), quien se encontraba sentado frente al módulo policial de la zona.

Al parecer el joven estaba saliendo del Cyber Café en el que trabajaba desde hace algunos meses y fue a tomar un descanso, cuando vio venir a los hombres armados, y según testigos dijo, "Yo no la debo, no temo", razón por la cual no salió corriendo como el resto de las personas que se encontraban en el lugar.

Otra víctima respondía al nombre de Andrés José Urdaneta Gutiérrez, de (21), oriundo de Maracaibo. En el mes de noviembre se había mudado a La Fría. Familiares señalaron que hace algunos días les había manifestado vía whatssap que "se encontraba bien"

El tercer cuerpo fue identificado como Johan Arley Sánchez Yanes (27), de nacionalidad colombiana sus parientes no se encontraban en la morgue para conocer más detalles de la muerte del joven.

Se pudo conocer que la cuarta víctima corresponde a un adolescente de 15 años, no se tiene detalles del motivo por el cual se encontraba en el lugar. Por identificar está aún la quinta víctima mortal de este hecho sangriento que fuentes policiales atribuye a guerra entre paramilitares

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios