Caracas militarizada y con restricciones del paso vehícular

Agencia | La Prensa del Táchira.-  Caracas amaneció colapsada este martes. Hoy la oposición y el oficialismo convocaron marchas a nivel nacional y lo que se observa en la capital, es militarización, restricciones y retraso vehícular. 

Juan Guaidó, presidente interino del país, anunció el pasado 21 de febrero una movilización para hoy 10 de marzo hacia la sede de la Asamblea Nacional. 

El portal informativo Efecto Cocuyo, reseñó que el gobierno de Nicolás Maduro instaló su "tarima rojita" en las inmediaciones del Palacio Federal Legistalitvo, sede de Asamblea Nacional, para contrarrestar la marcha convocada por Guaidó. 

Desde tempranas horas, usuarios en redes sociales reportaron una fuerte presencia militar en las principales avenidas de Caracas. Una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) generó retraso en la autopista Caracas-La Guaira. 

Asimismo, indicaron que antimotines de la GNB se desplegaron en los alrededores de Chacaíto, en Caracas.

Usuarios del Metro de Caracas también señalaron el cierre de varias estaciones del sistema de transporte subterráneo, entre ellas: La Hoyada, Parque Carabobo, Capitolio, Bellas Artes y Colegio de Ingenieros.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios