Guanipa mostró "cementerio de chatarra" en Mérida

La Prensa Táchira- Agencias.- En el parque Gian Doménico Puliti, donde se suponía que el oficialismo instalaría plantas generadoras para atender la crisis eléctrica en el estado Mérida, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, mostró que lo que hay es un "cementerio de chatarra". 

Esta mañana, a través de un video que compartió en su cuenta de twitter, el parlamentario hizo esta denuncia: "Aquí debía haber un complejo eléctrico para surtir de electricidad a la gente de Mérida. Hemos tenido dos días aquí, y se está viviendo una situación grave, dramática en materia de provisión del servicio eléctrico".

Guanipa mostró en otro video, el estado de abandono en el que se encuentra el lugar donde había incontables máquinas que generarían electricidad.

"Destruyeron el sistema eléctrico y cuando comenzaron las situaciones graves empezaron a crear este tipo de espacios que supuestamente eran para atender las emergencias. Lo que usted está viendo ahorita es un cementerio de máquinas", señaló.

El parlamentario indicó que en Mérida se registran apagones que pueden ir desde 5 hasta 12 horas diariamente, una situación muy similar a la que ocurre en otros estados del occidente del país. 

También aseguró que estos escenarios irregulares demuestran la crítica situación que ha existido desde que Hugo Chávez llegó al poder y la presunta corrupción del chavismo.

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

Abren sus puertas parques temáticos de Mérida

| comentarios