Docentes se sumarán a marcha del 10M

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Docentes del Táchira, saldrán a las calles a marchar en el marco de la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó, para el próximo martes 10 de marzo.

Lea también: MUJERES TACHIRENSES EXIGIERON VIDA DIGNA 

Gladys Chacón, presidenta del Colegio de Licenciados, emplazó a los maestros a tomar las calles para ese día con el fin de exigir un cambio.

"Invitamos al magisterio a participar porque tenemos que solicitar un cambio en el sistema curricular de la educación venezolana, que ha ido en picada porque este Gobierno lo que ha hecho es una ideologización a nuestros niños, niñas y adolescentes" indicó.

A juicio de Chacón, el Estado impide la crítica como ciudadanos y diversas manifestaciones para mostrar el descontento por las políticas públicas.

"Es necesario rescatar la verdadera educación y reconocer el trabajo que realizan todos los días los docentes" aseveró la vocera sindical.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

3 casos y un fallecido por COVID-19 en Táchira

| comentarios