Rodríguez: Control y vigilancia mantiene Venezuela frente al Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Este lunes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez aseguró que en Venezuela mantiene estricto control y vigilancia en las fronteras, puertos y aeropuertos ante la amenaza de que algún caso de coronavirus llegue al país. 

Además anunció que el protocolo de respuesta clínico está distribuido a hospitales y centros de salud tanto públicos como privados y también las medidas las medidas que se aplican en las zonas de ingreso al país. 

La funcionaria reiteró que hasta ahora en Venezuela no hay casos confirmados, pero recordó que en países fronterizos sí, razón por la cual es preciso mantener las medidas de alerta y control para evitar que haya contagios.

«Hay articulación entre el sistema público y privado. El Instituto Nacional de Higiene también está preparado para hacer todas las pruebas de diagnóstico necesarias. Aunque no hay casos aún en Venezuela, hay que tener cordura y cautela, por ello mantenemos un estricto control y vigilancia», manifestó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias