Agotados tapabocas en frontera colombo-venezolana

La Prensa Táchira- A pesar que no existe ningún caso sospechoso del Coronavirus en la frontera entre Colombia y Venezuela, diversos ciudadanos han decidido tomar precauciones al momento de cruzar el puente internacional Simón Bolívar que une a las dos naciones.

En un recorrido por la zona se pudo observar que algunas personas, tanto colombianas como venezolanas utilizaban mascarillas protectoras para evitar un posible contagio.

Hasta hace algunos días no se había visto la presencia de este tipo de implemento en los ciudadanos, sin embargo luego que se diera a conocer el caso de Coronavirus de la joven de 19 años, que se encuentra en Bogotá, los habitantes de la zona fronteriza han iniciado estas acciones preventivas.

Al preguntar en farmacias y droguerías de la ciudad de Cúcuta, los empleados han indicado que los tapa boca se encuentran agotados en la mayoría de los locales comerciales.

Por su parte Migración Colombia anunció que todos los ciudadanos nacionales o extranjeros que quieran ingresar al país neogranadino deberán realizar un control preventivo contra el coronavirus.

Mientras que las autoridades venezolanas en su último reporte continúan asegurando que hasta este domingo 8 de marzo no existe ningún caso sospechoso en la zona andina.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Venezolanos desplazados reciben ayuda humanitaria

| comentarios