Altuve quiere estar saludable en la temporada

La PRENSA del Táchira | Agencia.- A los Astros de Houston les toca un año difícil. Las acusaciones del informe de MLB sobre el robo de señas, han marcado todo el panorama. Pero van aguantando el temporal con estoicismo. 

El mismo con el que José Altuve ataca la campaña venidera. Su rostro denota, eso sí, la tensión del momento. Pero él se desembaraza de ello, y trata de concentrarse en el futuro. Ya no quiere ver al pasado.

"Estamos contentos de estar aquí, en una nueva temporada, con un equipo que tiene una química tremenda en el terreno de juego, y que quiere salir a ganar la mayoría de juegos que nos sea posible". Dijo Altuve.

Más adelante aseguró que la misión principal para el grupo este año, es volver a ganar la división, meternos en los playoffs, y volver a pelear por regresar a la Serie Mundial", expuso el camarero venezolano.

"No es nada fácil quedarse a seis outs de ganar una Serie Mundial", explicó Altuve reflexionando sobre el cierre de la temporada pasada. "Tratamos de asimilar las fallas de la forma correcta, y llegamos al campamento de primavera con la misma actitud necesaria para que un equipo pueda tener éxito, y estamos bastante unidos, y con salud, creo será un año muy interesante para nosotros", argumentó.

El reserva de los Navegantes del Magallanes en Venezuela, tuvo algunos problemas físicos el año pasado, pero su temporada terminó a todo vapor, en especial durante la recta final del año. "Mi meta principal en lo personal, es estar saludable", afirmó el venezolano.

"La meta de todo el grupo también es esa. Estar sanos. Hemos perdido algunas piezas en este invierno, pero creo que se mantiene el núcleo principal que nos llevó a las puertas de ganar la Serie Mundial, así que estamos tranquilos y con ganas de seguir trabajando", aseguró.

Altuve no deja de lado que la ausencia de Gerrit Cole puede ser complicada para suplir, aunque, cree igualmente que los brazos actuales del staff de lanzadores de los siderales, pueden paliar su ausencia.

"Gerrit es uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, perderlo es una ausencia dura, que se va a notar. Pero tenemos varios brazos interesantes, Lance McCullers, que no lanzó el año pasado, y puede jugar un factor importante. Es un pitcher muy aguerrido, que es distinto a Cole, pero que me va a poner un mundo para hacer que esa ausencia se note lo menos posible", expuso.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Baseball

Ronald Acuña descomunal frente a Filis

| comentarios

Baseball

Cabrera comienza a producir para los Tigres

| comentarios

Baseball

Altuve, Cervelli y Aguilar la botan del parque 

| comentarios