Reinauguran cancha de Gramalote en Guásimos

La Prensa del Táchira.- "El Deporte viene a ser la herramienta eficaz para erradicar desde temprana edad, las enfermedades modernas". Esta expresión corresponde a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien reinauguró la cancha múltiple de deportes, en el sector Gramalote de Palmira, municipio Guásimos. 

La cancha recibió un tratamiento de pintura en las áreas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, baños, paredes y los alrededores de este importante coso deportivo, donde ya funciona una escuela de basquetbol que dirige el profesor Marco Álvarez, personaje que también recibió material deportivo.

La comunidad del sector Gramalote y las zonas de influencia, no sólo plenaron las bellas instalaciones que de ahora en adelante, disfrutarán los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores; sino que están conscientes de apoyar y respaldar éstas nobles iniciativas de la mandataria regional Laidy Gómez. 

Finalmente, la mandataria regional, aprobó la premiación para la semana aniversario del Grupo Escolar "Monseñor Tomás Antonio Sanmiguel", prevista para del 13 al 19 de abril de 2020, donde habrá competencias de ciclismo, ajedrez, fútbol sala, baloncesto 3x3 y caminata en familia, entre otros. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Burbuja del US Open serán muy hermética

| comentarios

Otros Deportes

La nutrición vital en el rendimiento atlético

| comentarios

Otros Deportes

Falleció Flor Isava la eterna dama del olimpismo

| comentarios

Otros Deportes

NBA vive nueva sensación en la "Burbuja"

| comentarios