Citan a elecciones en Liga Softbol Palmira

La Prensa del Táchira.- "Estamos listos para realizar con éxito las elecciones de la Liga de Softbol de Palmira, municipio Guásimos, con la finalidad de rescatar el Campo deportivo "Luis Eduardo Porras" de El Abejal, fundar la escuela del beisbol menor y colocar un horario de entrenamientos para el fútbol en todas las categorías".

Este programa fue propuesto por los dirigentes Juan Ortiz y Rafael Cañas, que aspiran retornar a la legalización de la Liga de Softbol de Palmira, la cual funciona acéfala desde hace muchos años en el municipio Guásimos.

En el caso del dirigente de la pelota suave Juan Ortiz, tiene en su haber ser el fundador del Béisbol Infantil en 1993; mientras que el otro aspirante Rafael Cañas, está lleno de experiencia en un deporte que necesita del rescate de las instalaciones en cuanto al alumbrado público, pues hasta los cables y los reflectores se los robaron.

De allí la razón por la cual, explicó Juan Ortiz, que hay que legalizar primero la Liga de Softbol de Palmira, para poder exigirle al gobierno municipal, regional y nacional, los recursos para devolverle a las comunidades del municipio Guásimos, la otra cara del deporte organizado.

Por su parte Rafael Cañas, aclaró que van a entrarle de lleno a trabajar por un deporte que le ha otorgado resonantes triunfos al municipio Guásimos y que hoy día necesita de la mano amiga de un equipo de trabajo que llene las expectativas en cuanto a planificación, organización y desarrollo del softbol y del béisbol menor, entre otros.

Se pudo conocer que ya se hizo la primera convocatoria este fin de semana luego se hará la segunda convocatoria, siete días después la última o tercera convocatoria y a finales de marzo, se realizarán las elecciones de la Liga de Softbol de Palmira, donde participaran peloteros, expeloteros, dirigentes y entrenadores, entre otros actores de la pelota suave.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Linares dio positivo por Covid-19 en Japón 

| comentarios

Otros Deportes

Burbuja del US Open serán muy hermética

| comentarios

Otros Deportes

La nutrición vital en el rendimiento atlético

| comentarios

Otros Deportes

Falleció Flor Isava la eterna dama del olimpismo

| comentarios