Arrojó a su hija de seis años desde un octavo piso

La Prensa Táchira- Agencias.- Una fiesta que se celebraba en un apartamento ubicado en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda de la avenida Victoria, de Caracas terminó en tragedia la mañana de este sábado, cuando un sujeto arrojó al vacío a su pequeña hija de seis años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un apartamento ubicado en el piso seis del urbanismo Argelia Laya de la parroquia San Pedro del municipio Libertador, donde al parecer desde el viernes en la noche se celebraba una fiesta aliñada con alcohol y drogas. 

Por razones que las autoridades investigan al parecer se suscitó una discusión entre un sujeto identificado como Demis Jesús Rodríguez Linares y su pareja sentimental, en medio de la pelea el hombre habría agarrado a la niña y aventado por la ventana provocándole la muerte tras la caída.

Otra versión que circula por las redes sociales señala que el sujeto habría tenido una fiesta toda la noche, al parecer la niña se habría levantado e intentado salir del apartamento por una ventana y caído al vacío.

Al lugar acudieron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que inició las investigaciones.

El sujeto fue detenido por funcionarios de la PNB y puesto a las órdenes del Cicpc, organismo que maneja la hipótesis del asesinato de la niña.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios