Incendio podría haber consumido 150 hectáreas de la Colonia Tovar

La Prensa Táchira- Agencias.-Este viernes en horas de la tarde se originó un incendio de grandes proporciones en la zona de Potrerito, y parte del sector comercial de la Colonia Tovar en el estado Aragua y se presume que más de 150 hectáreas se quemaron en la zona.

Los Bomberos de la entidad, personal de Corposalud, así como también ambulancias, y Bomberos de Carabobo se desplegaron en la zona para atender la situación.

Según reportes de los efectivos de seguridad en el sitio, las llamaradas tenían entre 30 y 40 metros de altura.

Protección Civil (PC) de Aragua aseguró en su cuenta de Twitter que el incendio forestal, fue controlado sin haberse reportado daños estructurales ni víctimas que lamentar.

El organismo informó que a las 11:15 p.m. del pasado viernes ya estaban desplegados junto con los bomberos de la entidad para proceder con el desalojo de personas y la extinción de las llamas.

Por su parte usuarios de las redes sociales divulgaron videos y fotos de cómo el fuego devoraba la zona forestal y al mismo tiempo, denunciaron que los bomberos no contaban con los insumos suficientes para controlar la situación.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios