Explotaron las redes ante llegada de supuesto caso de coronavirus al Táchira

La Prensa Táchira- Agencias.- Las redes sociales de ciudadanos tachirenses y venezolanos explotaron ante la supuesta llegada del Coronavirus a la frontera venezolana, los usuarios plasmaron diversas publicaciones con expresiones de asombro, miedo e incluso comedia.

La alarma se genera luego que rodara en las redes, un video en donde se puede observar autoridades haciendo el recibimiento de un paciente supuestamente infectado en el aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas.

El video fue publicado por la Institución Bolivariana de Aeropuertos y no es más que un simulacro para ejemplificar cómo sería la recepción de una persona con coronavirus en Santo Domingo, estado Táchira.

Según lo que se detalla en el material audiovisual de ejemplo, el infectado sería atendido por la médica Leudys Carolina, junto con personal bombero aeronáutico para posteriormente ser trasladado al Hospital Central de San Cristóbal en una ambulancia.

Ya en el lugar, el hombre debería ser recluido en una habitación en aislamiento para ser tratado ante los síntomas del virus.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales
Archivo

"Bochinche" de buhoneros preocupa a comerciantes 

| comentarios