Crece prostitución en la Plaza Bolívar

Nelson Altuve | La Prensa del Táchira.- Una vez que cae la noche en San Cristóbal, la plaza Bolívar en pleno centro de la ciudad se convierte en uno de los sitios más concurridos por personas que se dedican a cometer actos contra la moral y buenas costumbres en algunos sectores del mencionado lugar. 

La droga, alcohol y prostitución van juntas en medio de la reinante oscuridad del lugar, que no cuentan con vigilancia policial.

Hombres y mujeres se dedican a consumir y fumar sustancias estupefacientes, además de los encuentros sexuales en cualquier banco de la plaza Bolívar. Las autoridades ni prestan atención a los desmanes que allí se cometen 

Roban cables 

Habitantes de la Comunidad de El Valle, en la parroquia Juan Germán Roscío han denunciado de forma reiterada el robo constante de los tendidos de líneas telefónicas durante las últimas semanas de febrero y principios de marzo.

Ante las autoridades policiales han acudido sin obtener respuesta. Esperan que PoliTáchira actué contra los maleantes que tienen en jaque a la comunidad dejando sin servicio telefónico a más de 500 familias 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen mujer con 100 gramos de cocaína

| comentarios