Niño desaparecido fue violado y asesinado por su tío

Agencias | La Prensa Táchira.- Hartlin José Mora Bello es señalado de asesinar al niño desaparecido en Antímano a comienzos del mes de febrero. El hombre quien era tío del pequeño y que había inventado una coartada de un secuestro, al parecer fue el autor del hecho. Josiel Isaías Cabaneiro López es el menor de tres años asesinado y abusado.

El periodista Román Camacho dio los detalles del caso sucedido al oeste de la capital; municipio Libertador en Caracas. Se pudo conocer que el niño desaparecido en Antímano había salido con su victimario.   

En aguas del Río Guaire hallaron el cadáver del menor, en estado de descomposición. El tío había dicho a todos que le habían secuestrado a su sobrino. Pero la coartada no le salió bien y la policía científica lo investigó.    

Reportado en febrero

El año 2020 ha tenido marcada la violencia contra la mujer y los menores de edad. En los dos meses que han pasado ambas figuras han sido las más abusadas. Muertes, secuestros y asesinatos contra ellos marcaron enero y febrero.

Se pudo conocer que el comportamiento de Hartlin José Mora Bello era nervioso. El niño desaparecido en Antímano y de paso secuestrado era una coartada. Fue entonces cuando la policía científica investigó el caso y lo encontraron culpable.

Ahora el sujeto está detenido y confeso. Mora Bello abusó de su sobrino de tres años, luego lo asfixió y lo lanzó al Río Guaire. El cadáver del pequeño flotando en aguas del río capitalino conmocionó a la ciudad.

Detenido por el caso

La policía científica tiene ahora que estudiar este caso ocurrido en la capital. El niño desaparecido en Antímano suma la violencia contra los menores. Por su parte Hartlin José Mora Bello está a la orden del Ministerio Público.

Sin embargo continúan las investigaciones de este caso. Esta semana en el estado Zulia también hubo un caso contra una menor. Una niña de diez meses de nacida murió también por abuso de su padrastro.

Con información de Noticias24.

Otras Noticias
Sucesos

Por accidente vial fallecen cuatro jóvenes 

| comentarios