"Si la niña no se escapa la violan"

Ingmary Rodriguez | La Prensa del Táchira.- Alirio Parra Zabala de 56 años, tenía una semana como conserje en el conjunto residencial Madre Juana, sector 23 de enero de la ciudad de San Cristóbal, tiempo suficiente para ponerle el ojo a una pequeña de 6 años e intentar abusar de ella.

Eran las 11 de la mañana cuando la pequeña salió del apartamento para ir a la bodega que se encuentra en el lugar y al llegar a la planta baja, el pedófilo la llamó y en medio de su inocencia ella accedió.

Alirio Parra, la condujo hasta el bajante donde es depositada la basura, luego se encerró con la pequeña a oscuras y la despojó de su ropa.

Dejándola semidesnuda, comenzó a tocarla en sus partes íntimas, pero en un descuido del sujeto, la niña logró huir del basurero, gritando pidiendo auxilio.

La niña temblorosa, relató a un vecino que el conserje la estaba tocando.En ese momento Alirio Parra Zabala salió corriendo, se montó en su motocicleta y se fue a esconder a su residencia.

Pero el vigilante conociendo el hecho, informó al CICPC de lo ocurrido y los detectives emprendieron la búsqueda , ubicándolo en el Pasaje Colombia acompañado de su esposa.

"De no huir la niña la violan, ese la estuvo cazando por una semana, gracias a Dios se escapó", relató el vigilante de la residencia.

Este jueves en horas de la mañana fue presentando ante los tribunales, donde fue declarado culpable ante el delito de actos lascivos contra la menor de edad.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios