Identifican cadáver en Colón 

Ingmary Rodríguez  | La Prensa del Táchira.-  En el sector Las Cruces de la parroquia Colón municipio Ayacucho, fue localizado el cuerpo sin vida de Armando Pabón de 46 años de edad.

Los lugareños la mañana de este miércoles, alertaron a los efectivos de la Policía del estado Táchira sobre el hallazgo de cadáver del hombre, siendo este conocido por ser un comerciante informal de la localidad.

Al llegar al sitio los Politáchiras, confirmaron la muerte, alejando de la escena del crimen a quienes por curiosidad querían ver el cadáver, logrando así notificarlo a los efectivos del eje de homicidios del CICPC.

De acuerdo a la información policial, se presume que la víctima fue amenazada de muerte hace unas semanas por varias personas,  esto de acuerdo a lo dicho por aquellos conocidos de la víctima que se acercaron al lugar de su hallazgo.

Funcionarios manejan como móvil de este homicidio la venganza, por el ensañamiento con el cual fue asesinado. 

Entre otra de las versiones dadas sobre el hecho, es que aparentemente Armando no había pagado las "vacunas" exigidas por los grupos armados en esta zona fronteriza. 

Sin embargo, dicha información no fue confirmada por sus familiares quienes fueron esperados por el equipo de la Prensa de Táchira en las adyacencias de la Morgue de San Cristóbal.

El cuerpo del hombre hasta la mañana de este jueves no había sido reclamado en la sala de patología donde se llevaban a cabo las labores de necropsia de ley.

Se espera que los efectivos del eje de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), de acuerdo a sus averiguaciones, determinen las causas por las cuales este hombre fue asesinado. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios