Así recordó el oficialismo a Chávez 

La Prensa del Táchira.- El oficialismo recordó este jueves al expresidente Hugo Chávez, tras cumplirse siete años de sus muerte. 

Distintos actores del chavismo utilizaron sus cuentas en la red social twitter para ratificar la "lealtad" hacia quien llaman líder de la "revolución bolivariana".

El presidente Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en pronunciarse, haciendo público un mensaje con el cual asegura que ratifica su "amor y lealtad" por el legado del fallecido jefe de Estado.

 "Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!" puntualizó.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv y una de las principales figuras de la tolda roja expuso que el fallecido líder es un ejemplo de moral y ética.

"Te recordamos como el jefe, el líder, el hermano, el guía, junto a Chávez Nosotros Venceremos finalizó diciendo.

Por otra parte, Elias Jaua, quien desempeñó el cargo de vicepresidente de la República entre 2010 y 2012 escribió que "no muere quien vivió por su pueblo luchando", por lo que agregó que el compromiso que queda es seguir transitando su camino hasta la "alborada".

En ese sentido, la diputada Tanía Díaz compartió un vídeo que resume como vivió el oficialismo el deceso de quien gobernó el país por más de 13 años, junto a él publicó un texto donde expuso que Chávez dio su vida por los desprotegidos de Venezuela y el mundo, agregando que se mantiene "rodilla en tierra".

Asimismo, Tareck El Aissami comentó que en esta fecha "honran" y "rinden tributo" a su memoria.

Con información de La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias