Libertadores. Flamengo muestra "la chapa" de campeón 

La PRENSA del Táchira | Agencia.-  El Flamengo arrancó con buen pie su defensa del título de la Copa Libertadores al derrotar por 1-2 en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, al Junior con un doblete de Everton Ribeiro en la primera jornada del Grupo A.

Los colombianos, que descontaron en el último minuto con un gol de Teo Gutiérrez, desaprovecharon las oportunidades que tuvieron y eso fue clave para sus rivales, que cada vez que pudieron rematar y llegar al área hicieron daño a una defensa que dejó esta noche más dudas que certezas.

El partido comenzó muy luchado en el centro del campo, donde ninguno de los dos parecía imponer condiciones. Sin embargo, el 'Mengao' abrió el marcador al minuto 6 en un contragolpe letal que lideró el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien luego envió un centro para que Ribeiro, de 30 años, sacara un derechazo.

El Junior perdió claridad y fue en ese contexto que el 'Mengao' encontró el 0-2 en un contragolpe letal en el que participaron Gabigol, Michael y Ribeiro, que volvió a vencer la resistencia del uruguayo Viera.

A su vez, el Olimpia paraguayo le arrancó un empate 1-1 al Delfín ecuatoriano como visitante en partido de la jornada inicial del Grupo G de la Copa Libertadores disputado en la ciudad de Manta y lo hizo con una formación que mostró a las estrellas internacionales Roque Santa Cruz y el togolés Emmanuel Adebayor.

Olimpia inauguró el marcador al minuto 5 con gol en propia meta de Luis Cangá, mientras que el uruguayo Martín Alaniz empató para el Delfín a los 68.

Mientras, el Guaraní paraguayo, en noche inspirada de su atacante Raúl Bobadilla, derrotó por 2-0 al Bolívar boliviano en la primera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y es primero con el Palmeiras brasileño, que hoy también ganó y por idéntico marcador en su visita al Tigre argentino.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Noche mágica del vinotinto Savarino con Mineiro

| comentarios

Futbol

Colombia montará torneo suramericano Sub 20

| comentarios