Rodríguez: si alguien disparó fue el pistolero de Guaidó

Agatha Reyes | La Prensa de Táchira.- "Si alguien disparó, fue el pistolero de Guaidó, contrataron a un señor para que amagara y lograr la foto que necesitaba Ravell" ; con estas palabras Jorge Rodríguez, ministro de comunicación acusó a Juan Guaidó y su jefe de comunicación de generar la violencia en el Barrio La Paz de Barquisimeto el pasado sábado 29 de febrero.

En cadena nacional, ratificó la denuncia hecha por Diosdado Cabello el miércoles durante su programa "Con el mazo dando", donde dijo que funcionarios de seguridad habían detenido al hombre que apuntó a Guaidó y parte de sus seguidores durante la concentración en Lara.

"La verdad es que este señor está desesperado, lo que prometió a sus gringos no lo puede cumplir, está atravesando un desierto, en cualquier localidad que va solo encuentra rechazo y necesita ese tipo de fuegos artificiales para mantener la operación de robo de los recursos de Venezuela" dijo Rodríguez, quien además mostró un audio donde presuntamente Guaidó exhorta a los supuestos pistoleros a tener precaución.

Durante la alocución también dijo que un miembro del equipo del presidente encargado, habría ofrecido 300 dólares a cada uno de los camiones que llevaban a las personas a la manifestación en Barquisimeto, "tenemos los nombres de chóferes y las placas".

El pasado sábado 29 de febrero, Guaidó junto a dirigentes de la oposición en Lara convocaron una manifestación en el barrio La Paz, ubicado al oeste de Barquisimeto, donde encapuchados armaron arremetieron contra la marcha, en las fotografías que circulan en redes sociales se visualizan a dirigentes del chavismo en la entidad junto a los grupos armados, entre ellos el presidente del Mercado Mayorista, Juan Carlos Sierra y la concejal del municipio Iribarren, Juana Colmenares.

Detienen a hombre que apuntó a Guaidó

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron en el estado Lara al hombre que apuntó con un arma al presidente interino Juan Guaidó el pasado 29 de febrero durante una concentración opositora en Barquisimeto.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, mostró un video este miércoles durante su programa Con el mazo dando, en el que el presunto responsable ofrece declaraciones a las autoridades.

El señalado, identificado como Clímaco Edric Medina, alias el Caracas, aseguró que le pagaron 400 dólares para que apuntara a Guaidó y generara zozobra en la manifestación, en la que un joven recibió un tiro en la pierna y otras personas resultaron heridas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

MUEREN DOS MÉDICOS MÁS EN ZULIA POR CORONAVIRUS

| comentarios