Duque dio negativo a prueba de coronavirus

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente colombiano Iván Duque, dio negativo a una prueba de Coronavirus a la que se sometió este miércoles luego de asistir a un evento en Estados Unidos.

El mandatario asistió al AIPAC, en la Washington D.C., donde se conoció después que una persona portaba el Covid-19 e interactuó con los asistentes al evento.

Otros funcionarios también serán sometidos a exámenes para descartar el contagio.

Según con un comunicado del Departamento de Salud del Distrito de Columbia la exposición de los asistentes al evento se consideró de bajo riesgo. No obstante, de acuerdo con los protocolos del manejo del riesgo del Covid-19 se recomendó realizar a los asistentes el test

Casos en el mundo  

La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó este miércoles el número de contagios de coronavirus en el mundo. Hasta la fecha al menos 93.090 personas han dado positivos al nuevo Covid-19, la mayoría de los casos en China, mientras que Ecuador, México, Brasil, Argentina, República Dominicana y Chile, también contabilizan casos.

Los gobiernos de estas naciones han fortalecido sus medidas en un intento por controlar el brote. En los otros países de latinoamérica, las autoridades sanitarias refuerzan los controles para evitar que los casos lleguen a sus territorios y, si lo hacen, contenerlos de la mejor manera posible.

Fuente: El Heraldo

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus
Cortesía

Equipo de la OMS entrevista a científicos de Wuhan

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Covid-19 podría dejar desórdenes psiquiátricos

| comentarios